jueves, 11 de octubre de 2012

CRISTALIZACION SENSIBLE


Analisis practico de nombre poético: La cristalización sensible.

Creado a principios del siglo XX. por Pfeiffer( discipulo de Rudolf Steiner) biólogo y químico brillante para definir con precisión si un organismo vivo está lleno de vitalidad...
 y armonía organizada bajo las leyes de la naturaleza, o está débil, sin estructura o enfermo.

Este método da un resumen completo del estado fisiológico del vino o de cualquier producto orgánico. La estructura cristalina de un vino, puede mostrar su calidad potencial, la energía, y por supuesto su capacidad de envejecimiento. Cualquier defecto es entonces visible.

Los trabajos comparativos de productos agricolas obtenidos por diferentes técnicas de cultivo, han demostrado que la agricultura orgánica y biodinámica expresa una energía superior a la de los productos obtenidos con la agricultura convencional.
 
El hecho de que las ramificaciones lleguen al final, denotan una gran vitalidad. Un solo núcleo con forma flor tirando a fruto o animal, se ve por que tiene 2 alveolos en su núcleo y luego se ramifica hasta llegar al final de la placa. la conclusión: un muy buen resultado ya que tenemos una forma flor tirando a fruto, la mejor conformación para el vino, la forma flor garantiza que se trate de un producto con larga vitalidad, es decir, que con el tiempo es la forma que mejor aguanta la conservación sin perder su energía y por otro lado la forma fruto nos asegura también la manifestación de la propia uva biodinámica.
 
Cristalización sensible de A Pita Cega, vino biodinámico

No hay comentarios:

Publicar un comentario